Mejora la Gestión de RRHH con tamigo

Mejora la Gestión de RRHH con tamigo

tamigo ayuda a simplificar la Gestión de RRHH con una visualización completa de los trabajadores y sus datos – todo unificado y conforme a la ley de protección de datos (GDPR).

 

El departamento de RRHH tendrá al alcance de la mano reportes de intercambios, habilidades, ausencias o nóminas, de gran ayuda en la toma decisiones

Contacta con nosotros
5 formas en las que RRHH puede beneficiarse de tamigo

Mantenimiento de la información “maestra” del empleado y generación de contratos. Mantén los datos en un único lugar y permite a los empleados modificar sus datos personales para asegurar que siempre está actualizada.

 

– Gestión de RRHH conforme a la Ley de protección de datos (GDPR). Con tamigo, la información de RRHH es manejada de acuerdo a la Regla General de Protección de Datos. Puedes leer más aquí.

 

– Valor de la gestión de datos RRHH para una mejor toma de decisión - a lo largo de la empresa. Con información transparente y actualizada y reportes, podrás hacer benchmarking en tu negocio y basar las decisiones en datos reales.

 

– Integración continua con Sistema de nómina. tamigo se integra con múltiples sistemas de nómina y RRHH, para otorgar fluidez y automatización de procesos.

 

– Visualización de habilidades de empleados. Asignación de habilidades (Idiomas, tecnología, etc…) asegurando que las habilidades del personal se adecúan a las necesidades de la empresa en todo momento.

Tenemos varios empleados a tiempo parcial porque a veces ciertos empleados solo cubren turnos por las tardes o fines de semana. Es normal tener cambios en el calendario de turnos, pero tamigo hace que esos cambios sean fáciles de gestionar con un mínimo de recursos administrativos.

Anette Sørensen
Bolia, Responsable de Recursos Humanos Internacional