tamigo y la nueva norma sobre registro de jornada laboral

tamigo y la nueva norma sobre registro de jornada laboral

El Real Decreto-ley 8/2019 establece la obligación, a partir del 12 de Mayo, del registro diario de la jornada laboral, incluyendo horario de inicio y fin de cada jornada.

 

Con tamigo te ofrecemos una solución digital que registra y almacena el horario de entrada y salida de cada trabajador, y pone la información a disposición de la empresa, empleados e inspección laboral. Así, evitarás multas de hasta 6.250 euros.

Solicita una demo

¿Cómo puedo cumplir con la nueva obligación de registro horario?

Algunas funciones de tamigo que le permitirán cumplir con la nueva normativa:

 

Registro diario del horario de entrada y salida. Con tamigo Touch, sus empleados podrán registrar su hora de entrada y salida desde su móvil o tableta. Además, la información de todos sus centros queda almacenada de manera segura y accesible.

 

Controle sus datos. tamigo registra digitalmente los horarios, manteniendo el control y asegurando la fiabilidad e invariabilidad de los datos. Otras soluciones como hojas de cálculo o relojes aislados, pueden generar errores o pérdida de datos.

 

Obtenga la información necesaria para sus nóminas. tamigo calcula automáticamente horas extras, complementarias, nocturnas, festivos, ausencias y otros incentivos. Reduzca errores humanos y ahorre tiempo.

 

Adaptarse a la nueva ley es sólo uno de los muchos beneficios de tamigo. Ponte en contacto con nosotros y te explicaremos cómo tamigo digitaliza tu planificación de turnos, control de presencia, gestión de ausencias y comunicación a empleados, además de exportar información a software de nóminas y ofrecer indicadores financieros críticos.

Resumen de Hora del empleado

tamigo nos permite planificar online el calendario de turnos de trabajo, gestionar las vacaciones y otras ausencias y tener un control de presencia online a tiempo real, entre otras muchas cosas.

Sirio Marín
Director General en La Boca Te Lía, s.l.