tamigo es ideal para distintos tipos de cliente
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Sin importar si se trata de una tienda pequeña o una cadena de tiendas, es fundamental contar con el personal adecuado en cada momento. Planificación sencilla y registro de del tiempo, ahorra tiempo y mantiene a tus empleados informados. La sede central puede comparar tiendas o centros mientras se comparte información dentro de la empresa. Impulse tu productividad, aumenta las ventas y minimiza los costes.
tamigo ayuda a los supermercados a planificar eficientemente los turnos, controlar costes laborales y a optimizar los procesos relativos a nóminas. Teniendo el perfil completo de personal a mano, tamigo facilita la predicción y calendarización del número adecuado de empleados trabajando, haciendo posible a la vez, ver el % salarial actual y futuro. Incluso es posible generar contratos automáticos con tamigo.
Sin importar la temporada, un calendario de turnos actualizado y una comunicación eficiente con los empleados son necesarios para cualquier estación de servicio o gasolinera. En lugar de gestionar turnos en hojas de cálculo o en papel, tamigo ahorra tiempo y permite poner foco en asuntos más importantes- como el servicio al cliente. Planifica según el tráfico, obtén una visión de tu situación financiera, controla los costes laborales y acerca a los empleados manteniendo comunicación online.
Crear un calendario de turnos eficiente puede consumir mucho tiempo a los supervisores. tamigo permite planificar turnos incluso en el último minuto proporcionando una visión completa de personal. Control de los % salariales, estimación de ingresos y calendarización de personal según sus deberes, habilidades y disponibilidad.
Los hoteles deben completar tareas administrativas que llevan tiempo a la vez que intentan satisfacer las peticiones de sus huéspedes. Es fundamental tener un calendario de turnos flexibles y empleados con un conjunto de habilidades adecuadas. tamigo ayuda a automatizar tareas como la creación de calendarios de turno, cálculo de costes laborales y control de presencia. Teniendo la información en UN solo lugar, se puede obtener fácilmente una visión de las variaciones de turnos, y calendario de eventos.
tamigo es perfecto para cafeterías- tanto como si eres un pequeño café como una cadena. tamigo ayuda a reducir las tareas manuales dándote una visión completa de tu negocio. Gestiona turnos y tiempos de registro, asegurando que se aplica el salario correcto. tamigo incluso sabe cómo gestionar las propinas y las horas extra. Aumenta tus beneficios y haz seguimiento de los costes.
En el sector sanitario, es importante dedicar el mayor tiempo y energía posibles a los pacientes. Con tantos empleados y horas de trabajo diferentes las 24 hrs, 7 días a la semana, puede ser difícil conseguir una visión completa. tamigo resuelve esos problemas y te muestra quién está de guardia y cuándo. Asigna el personal adecuado en cada momento y consigue información sobre tu productividad y costes laborales.
tamigo ayuda a los call centers dándoles una visión absoluta de quién está trabajando y en qué. Puedes integrar fácilmente otros sistemas con tamigo para enseñarle a cada empleado sus ventas/hora. Reduce las ausencias, genera reportes sobre facturación de empleados, y comparte comunicaciones sobre la mejor manera de interactuar con clientes. Mejora las finanzas de tu empresa usando las herramientas de predicción de tamigo.
tamigo ayuda a las instituciones públicas a planificar sus recursos eficientemente y compartir la información de la empresa. Es posible manejar fácilmente las regulaciones laborales y sindicales. La gestión de ausencia es intuitiva y no requiere esfuerzo. tamigo es fácil de usar y promueve el conocimiento compartido y la comunicación online en UNA solución.
Tanto si eres una pastelería o panadería pequeña, independiente o una cadena, tamigo te ayuda a reducir las tareas manuales dándote una visión completa de tu negocio. Con tamigo, puedes gestionar turnos, ausencias, registros de tiempo y comunicaciones con tus empleados. Aumenta los beneficios y mantén los costes bajo control.
tenemos varios empleados a tiempo parcial ya que necesitamos que algunos empleados solo trabajen por las tardes y en fines de semana. Por ello, es normal tener cambios en el calendario de turnos, pero tamigo hace que esos cambios sean fáciles de gestionar con un mínimo de recursos administrativos
tamigo ha proporcionado tanto al encargado de la oficina como al supervisor de tienda la oportunidad de mirar a futuro en relación con el % salarial, costes laborales y facturación- pudiendo verse hoy, mañana o dentro de tres meses
Es increíblemente importante poder ver el coste de los turnos futuros mientras los planificamos. Además, tamigo dispone de manera precisa los costes laborales contra los ingresos de nuestros restaurantes
tamigo crea una previsualización, por lo que siempre tienes una visión actualizada. Por eso tamigo es una herramienta tan valiosa
Como líder de equipo, tengo el control total sobre el proceso de calendarización, sin importar dónde esté. Al mismo tiempo, todo el personal tiene acceso a la versión actualizada de su planificación de turnos a través de la app. de tamigo.
Buscamos flexibilidad hacia nuestros clientes, y tamigo nos ayuda a conseguirlo. Con tamigo, podemos optimizar nuestros turnos en cualquier momento proporcionando las habilidades adecuadas frente a cada cliente
Ya en Marzo, contamos con una pre visualización del personal que necesitaremos durante el verano. tamigo asegura el tener siempre el nº de empleados que necesitamos trabajando
Ahora consigo ahorros, porque sólo pago las horas en las que los trabajadores realmente han trabajado
Anette Sørensen
Bolia, Responsable de Recursos Humanos Internacional
Svend Halse Petersen
Rema 1000, Responsable de Recursos Humanos
Tommy Hvid
Sticks'n'Sushi, Jefe de Operaciones
Nicolas Stubtoft
Danhostel, Director General Adjunto
Camilla Nilsen
Vitalegruppen, Jefe de Equipo
Martin Thomsen
The Call Company, Jefe de Producción
Servicedesk
Statens It
Inge Christensen
Svinninge Bageri, Responsable de Tienda
tamigo es para todos los miembros de tu empresa
Mejora la comunicación entre compañeros y supervisores.
Visión completa de los turnos propios, horas trabajadas y ausencias.
Información directa sobre eventos, campañas y horas de apertura.
Obtención de toda la información relevante de la empresa al alcance de la mano.
La app. móvil proporciona acceso instantáneo a los empleados.
Intercambio de turnos, petición de ausencia, optar a turnos de manera online o en la app.
Ahorro del tiempo en gestión de turnos, ausencias, calendarios de turnos y control presencial.
Planificación sencilla de calendario de turnos frente a objetivos, contratos, reglas y presupuestos.
Optimización de la planificación con más información.
Seguimiento del desempeño de las tiendas.
Obtención de avisos mientras planifica.
Personal informado en todo momento.
Rápida visualización de los KPI's entre negocios.
Revisa de un vistazo aquellas tiendas donde el plan está por debajo del objetivo.
Consigue información sobre el futuro.
Involucra a los empleados para alcanzar una meta común.
Asegura una información válida y accesible del empleado.
Fortalece operaciones para la mejor toma de decisiones.
Visión sencilla y accesible de la fuerza de trabajo y su información.
Cumplimiento de la legalidad y regulaciones.
Documentos compartidos, creación y gestión de contratos.
Visualización de las habilidades de los empleados, ausencias y nóminas.
Acceso a KPI´s relacionados con RRHH, incluyendo facturación de personal.
Alta validez de los datos de personal.
Exporta nóminas a tu sistema de nómina (más de 70 sistemas de nómina).
Reduce los errores humanos y previene pagos incorrectos.
Acceso a información relevante relativa a salarios.
Ahorra tiempo en la validación de las horas salariales.
Configuración de nómina y salarios sencilla.
Documentación completa sobre horas trabajadas y ausencias.
No necesita instalación.
Cumple con la RGPD.
Inicio fácil para empleados.
Se integra fácilmente con HRM, POS y otros sistemas.
Hospedada en Azure para cumplir altos requisitos de seguridad.
API madura y bien documentada.
Optimizar las operaciones en todos los departamentos.
Ver rápidamente qué tiendas deben ser optimizadas.
Medición de la efectividad del calendario de turnos.
Mantener un seguimiento de las operaciones y de las actuaciones de tienda.
Mejorar el diálogo con los responsables de tienda.