¡Dé a su negocio un fantástico empuje con Tamigo!

Tamigo ofrece una serie de workshops que de forma rápida y eficaz les dan a sus empleados clave las herramientas para gestionar las funciones básicas de su negocio. Los workshops básicamente están preparados para que los coordinadores y administradores aprendan las funciones básicas de Tamigo. El workshop le permitirá conocer todo el proceso: desde la planificación inicial hasta que se tienen que transferir las horas reales para confeccionar la nómina. Además también tendrá una idea para utilizar Tamigo como una herramienta de gestión en relación al control de presencia, gestión de los empleados y la economía del negocio. Aprenda además como ahorrar dinero y tiempo cuando gestione la planificación de calendario para el futuro.

Crear empleados, planificar calendarios y comunicación directa con los empleados a través de Tamigo.
Registrar las horas reales y traspasar los datos a su sistema para confeccionar de nómina.
Utilizar los informes de Tamigo para conocer sus presupuestos, el porcentaje salarial, cuando entran/salen los empleados de trabajar, informes de absentismo y de enfermedad.

Cuando el workshop/formación ha terminado ya estará utilizando la planificación del calendario de turnos, y todos sus empleados tendrán acceso de a Tamigo. Ellos podrán ver el calendario de turnos para las próximas semanas, podrán ofrecerse a las guardias libres o cambiar guardias entre ellos, o solicitar premisos. Ud. podrá planificar, registrar las horas reales así como gestionar el absentismo. Dependiendo de su necesidad, Ud. también podrá exportar a su sistema para confeccionar la nómina: las horas reales y el precio por hora de cada uno de los empleados. Durante el workshop tendrá la oportunidad de preguntar acerca de las funcionalidades y problemas concretos que relacionados con su negocio.


Solicite un workshop hoy mismo

Si desea obtener más información acerca de los wrokshops de Tamigo contacte con Oscar de Pablo al tel.: 93 306 35 40 o envíe un mail a oscar.depablo@tamigo.es