Noticias

¿Cómo elegir el calendario de turnos correcto?

jueves, septiembre 15, 2016

¿Buscando un sistema de gestión de personal que puede proporcionar el máximo control sobre los turnos, absentismo y salarios de sus empleados?

Leer más

Cómo reducir sus costes salariales

jueves, abril 21, 2016

Si el manager conoce bien sus operaciones y a sus empleados, puede hacer una buena planificación de horarios ahorrando así en los costes.

Suena obvio ¿verdad?, pero el objetivo final de reducir los costes salariales de forma importante requiere que cada manager sepa las rutinas de la tienda de memoria.

Leer más

La Audienza Nacional declara la obligación para las empresas de registrar las horas trabajadas día a día.

martes, marzo 8, 2016

Del Estatuto de los trabajadores a la realidad: De nuevo una sentencia de la Audienza Nacional el pasado 4 de diciembre 2015 declara la obligación para las empresas de registrar las horas trabajadas día a día.

¿Es necesario registrar el número de horas trabajadas para los empleados con contrato a tiempo parcial?

La respuesta ...

Leer más

Las Startups que optimizan en las operaciones tienen una mayor probabilidad de éxito

miércoles, marzo 2, 2016

Las Startups actuales se caracterizan por tener un potente y poderoso enfoque hacia el producto, las ventas y el cuidado a los clientes. Otras tareas operativas como la planificación del trabajo y los turnos, la gestión de absentismo son apartadas a un lado.

Leer más

Planificar el calendario de turnos de trabajo

viernes, febrero 19, 2016

¿Cómo preparar tu negocio para los grandes eventos del 2016? La EUROCOPA 2016 en Francia, las olimpiadas en Rio de Janeiro 2016, el Black Friday 2016, serán sin duda los eventos donde los consumidores destinarán más dinero.

Leer más

La boca te lía y El Tiro: Una cadena de restaurantes que utilizan Tamigo para planificar el trabajo

martes, febrero 9, 2016

Los restaurantes La boca te lía y El Tiro, los mejores de Murcia, utilizan Tamigo para planificar el trabajo y mejorar su servicio a los clientes.

 

Leer más