REMA 1000

”Una de las principales cualidades de Tamigo es que los responsables de los supermercados sólo necesitan tres horas para empezar a utilizar Tamigo y optimizar el negocio."

Con mucha experiencia como responsable de supermercado, el jefe de RRHH de REMA 1000, Svend Halse Petersen, sabe muy bien de lo que habla. Para tener éxito en este sector con una muy extrema competitividasd, los resposables tienen dedicar su tiempo a optimizar el negocio y a los empleados, en vez de asistir a cursos de formación.

Un calendario de turnos online, así como un informe del porcentaje salarial -a nivel diario - fue una de las principales motivos para que REMA 1000 optase por la solución de Tamigo y su sistema para gestionar el personal.

"Sé que otras cadenas de supermercados utilizan otras soluciones para gestionar el calendario y la economía del supermercado, y que requieren de mucha inversión en formación y mantenimiento, antes de que el sistema genere valor para los responsables. Nosotros elegimos una estrategia distinta - no hay que complicar las cosas - y lo hemos logrado,", dice Svend Halse Petersen, Jefe de RRHH. 

Espectacular crecimiento sin aumentar costes de administración

Tamigo no sólo ha tenido un efecto positivo sobre los responsables de los supermercados de REMA 1000. En la sede central, situada en Horsens, Tamigo ha reducido el tiempo en la administración y ha proporcionado un gran valor y crecimiento a la cadena de supermercados.


Con Tamigo podemos traspasar las horas reales a nuestro sistema de cálculo de nómina, lo que significa que idependientemente de los supermercados que tengamos, utilizamos el mismo tiempo en generar los datos para confeccionar la nomína,

explica Svend Halse Petersen.

Además con Tamigo también es fácil delegar responsabilidades y ofrecer a los empleados más posibilidades en relación a la planificación del calendario, la modificación del control de presencia y de la aprobación de permisos.