La Boca te lía

"Estábamos gastando demasiado tiempo y recursos en la administración del personal, afortunadamente encontramos Tamigo que nos ayuda a ahorrar en recursos y planificar el trabajo mejor.”

La boca te lía y El Tiro: Una cadena de restaurantes con gran crecimiento y buen hacer en sus venas.

Los populares y sencillos restaurantes ubicados en Murcia han encontrado una fórmula que atrae a clientes hambrientos de toda la región así como de las colindantes.

Los restaurantes bocatas La boca te lía y El Tiro ya no son sólo un lugar donde los habitantes locales se sientan a comer un bocata. La calidad de sus productos, el buen hacer de los profesionales y la planificación del personal han hecho que su fama se haya extendido más allá de los límites de la ciudad.

De hecho la demanda es tan grande que el aumento del personal contratado ha crecido de manera significativa. Por lo tanto, los propietarios del restaurante: Manolo y Sirio, se dieron cuenta de que los horarios de trabajo escritos/impresos en un papel y colgados en un tablón o en las neveras y los mensajes escritos a los empleados en amarillo post-it no podían continuar. Tenían que cambiar a un sistema más ágil y transparente.

Reducir el tiempo invertido en administración

"Estábamos gastando demasiado tiempo y recursos en la administración del personal - incluyendo nuestra vieja lista-. Después de buscar algunas soluciones, afortunadamente encontramos Tamigo, una herramienta para la planificación online del calendario de turnos en el trabajo, gestión de absentismo, control de presencia online, entre otras cosas. Esta herramienta nos ayuda a ahorrar en recursos y dedicando mucho menos tiempo.” Explicó Sirio, y continúa:

"Una de las grandes ventajas de Tamigo es que la comunicación con la plantilla es mucho más fácil ahora y más eficiente."

Tamigo es una herramienta online con algunos procesos automáticos incluidos: como el envío de SMS’s del calendario, del horario de trabajo, de las vacantes creadas, de los intercambios de turnos, de la solicitud de vacaciones, etc. Esta herramienta es una gran ayuda para planificar los turnos de una plantilla con unos horarios muy variados.

Contentos de utilizar la App de Tamigo

“Además de que la App de Tamigo sea fácil de usar, está disponible en las tres plataformas y es de gran ayuda tanto para la dirección como los empleados,” dice Manolo.

"Todos los empleados utilizan la App de Tamigo y están muy contentos por ello. En definitiva supone una mejora significativa a la hora de planificar el calendario de los empleados. También ayuda a tener un mejor control sobre las horas contratadas de los empleados, las horas reales trabajadas, la gestión de absentismo, todas las modificaciones realizadas en Tamigo se actualizan en el sistema y son visibles para todos en tiempo real"

“Con la App de Tamigo la comunicación con los empleados es automática y eficiente. A través de la App se pueden tomar decisiones los turnos, intercambios, ausencias, etc. Después de tomas la decisión el sistema hace el resto: El horario de trabajo se actualiza y los empleados involucrados reciben un mensaje SMS con el resultado de la decisión.”