Términos y Condiciones

 

1. USO

Estos términos y condiciones (“Términos") se aplicarán a todos los acuerdos y relaciones jurídicas entre Tamigo ApS, Kristianiagade 8, 2100 Copenhagen Ø., CVR No.: 28277679 (" Tamigo") y el cliente, incluyendo el acceso del cliente a la aplicación Tamigo basada en la web y denominada "Tamigo" y todos los servicios relacionados. En caso de discrepancia entre los Términos y condiciones y los términos y condiciones acordados entre Tamigo y el cliente, prevalecerán los términos y condiciones acordados, siempre que se acuerden por escrito.

 2. SUSCRIPCIÓN

Mediante el pago de una cuota mensual, Tamigo otorgará al cliente una licencia no transferible y no exclusiva para usar la Aplicación a través de Internet (“Suscripción"). La suscripción sólo puede ser utilizada en relación con los empleados del cliente y sólo en los departamentos del cliente, para los cuales se ha pagado la cuota mensual.

 3. DURACIÓN Y TERMINACIÓN

El cliente puede dar por terminada la suscripción con un mes de aviso a la expiración de un período de suscripción. Si la suscripción no se termina, un nuevo período de suscripción comienza automáticamente. Tamigo puede cancelar la suscripción con un aviso de seis meses al final de un Periodo de Suscripción. 

 4. TERMINACIÓN DE LA SUSCRIPCIÓN

Al finalizar la suscripción, todos los datos del cliente serán eliminados 3 meses después. Durante este período, el cliente puede pagar a Tamigo por la extracción de datos a una tasa horaria. El cliente puede optar por tener los datos de la tienda de Tamigo más allá de los 3 meses posteriores a la terminación de la Suscripción por una cuota mensual de 10 por ciento de la cuota de suscripción mensual. Tamigo debe recibir por escrito una solicitud de almacenamiento continuo dentro de los 2 meses posteriores a la terminación de la Suscripción. 

 5. PAGO

Los pagos deben hacerse a más tardar el día 8 en el primer mes del período de pago y las facturas se envían al cliente vía e-mail.

  Al inicio de un nuevo Periodo de Suscripción, la comisión de suscripción mensual se ajusta de acuerdo con el índice de precios neto. Cualquier otra regulación de la tarifa de suscripción debe ser notificada por Tamigo con un aviso de 3 meses al final del Periodo de Suscripción.

  Para las suscripciones de los tipos "Starter", "Regular" o "Professional", la suscripción incluye el número de mensajes de texto SMS acordados en la confirmación del pedido o el equivalente de 10 mensajes de texto por empleado por mes a números móviles en España. Los mensajes de texto más allá de este número cuestan EUR 0,10 sin IVA. Tamigo puede en cualquier momento regular los precios de los mensajes de texto con un mes de aviso. 

6. DERECHO DE CANCELACIÓN

El cliente puede cancelar el contrato de suscripción dentro de los tres meses siguientes al primer período de suscripción del cliente. El pago de los tres primeros meses de la Suscripción no será reembolsado con el ejercicio del derecho de cancelación. 

7. SOPORTE 

Tamigo proporciona soporte a los súper usuarios del cliente por teléfono o correo electrónico en el idioma del mercado o en inglés. El soporte telefónico está disponible entre las 9 de la mañana y las 4 de la tarde en los días laborales. Todos los correos electrónicos serán respondidos en menos de 24 horas en los días laborables. El cliente elige a los súper usuarios, que se encargarán de apoyar a los demás usuarios de los clientes. El apoyo a la simulación de salarios y costos salariales requiere que el empleado del cliente haya completado una formación de Tamigo sobre la sección de economía de la Aplicación. 

8. FORMACIÒN Y DESARROLLO

Cursos, formación, desarrollo, consultoría o similares no están incluidos en la Suscripción. El cliente puede comprar cursos, formación, servicios de desarrollo y consultoría a precios aplicables. 

9. CONFIABILIDAD

Tamigo se reserva el derecho, sin previo aviso, de limitar o restringir el acceso a la Aplicación o el alcance de los servicios incluidos en la Suscripción en la medida en que Tamigo considere tal limitación necesaria para la operación y / o cuestiones de seguridad. En caso de tal restricción o limitación, Tamigo se esforzará por dar un aviso razonable. 

10. PROCESAMIENTO DE DATOS

En relación con los datos de los clientes, Tamigo es el procesador de datos y el cliente es el responsable. Tamigo actúa únicamente bajo las instrucciones del cliente. Tamigo tomará las medidas de seguridad técnicas y organizativas apropiadas para proteger los datos contra la destrucción, pérdida o alteración accidental o ilegal, y contra la divulgación, uso indebido o cualquier otro incumplimiento de la Ley de Procesamiento de Datos Personales. Tamigo, a petición del cliente, proporcionará al cliente la información suficiente para que el cliente pueda asegurarse de que se toman suficientes medidas de seguridad técnicas y organizativas.

11. INFORMACIÓN AL CLIENTE

Al empezar la suscripción, Tamigo registrará la información relevante del cliente, incluyendo nombre, número de registro de la empresa, dirección, número de teléfono de contacto y correo electrónico en la base de datos de clientes de Tamigo. El procesamiento de estos datos por parte de Tamigo se realizará de acuerdo con las normas aplicables. El cliente está obligado a notificar a Tamigo de los cambios a la información mencionada anteriormente. 

 12. CONFIDENCIALIDAD

El cliente mantendrá confidencial la información sobre los términos y precios acordados individualmente. Tamigo mantendrá confidenciales los datos e información del cliente con las excepciones establecidas en los Términos. Tamigo también mantendrá confidencial toda la información no generalmente conocida sobre el cliente. Esta obligación se aplica a los empleados de Tamigo, subcontratistas y consultores externos que ayudan a Tamigo a entregar la Suscripción.

La obligación de confidencialidad para el cliente y Tamigo también se aplica después de la terminación de la Suscripción. Independientemente de la obligación de Tamigo de mantener confidencial la información del cliente, Tamigo tiene el derecho de utilizar al cliente como referencia, utilizar el logotipo del cliente en el sitio web de Tamigo y en materiales de marketing y publicar un comunicado de prensa sobre la compra de la suscripción por parte del cliente. 

13. Derechos

Tamigo no transfiere ningún derecho de propiedad intelectual al cliente en relación con la Suscripción. El cliente no adquiere ninguna propiedad o otros derechos irrevocables a la Aplicación o a otros servicios prestados por Tamigo en relación con la Suscripción. 

14. RENUNCIA DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADY

El cliente extraerá los datos que el cliente conservará después de la terminación de la suscripción. El uso por parte del cliente de los servicios de la Aplicación y de Tamigo es a su propio riesgo. Tamigo no asumirá ninguna responsabilidad por la vigilancia no autorizada o la captura o acceso al tráfico o datos del cliente. Tamigo renuncia a toda responsabilidad por los daños y perjuicios que el cliente pueda sufrir en relación con el uso que hace el cliente de la Aplicación y de los servicios de Tamigo en general, incluyendo el uso o la imposibilidad de utilizar la Aplicación o los demás servicios de Tamigo, A menos que Tamigo haya actuado intencionalmente o con negligencia grave.

No obstante lo anterior, Tamigo renuncia a la responsabilidad de pérdidas, daños consecuentes, pérdida de datos, recuperación de datos y otras pérdidas indirectas. En caso de que Tamigo sea responsable de daños y perjuicios, la responsabilidad no podrá exceder de una cantidad igual a la cuota pagada por el cliente por el Período de Suscripción en el momento del daño. 

15. INCUMPLIMIENTO

Si el cliente no paga la tarifa de suscripción a su debido tiempo, Tamigo tiene el derecho de cerrar el acceso del cliente a la aplicación y cualquier otro servicio hasta que se reciba el pago. A este valor se añadirá un interés del 1,5% por mes iniciado desde la fecha de vencimiento. En otros casos de incumplimiento (incluyendo el incumplimiento de la legislación aplicable en relación con el uso de la Aplicación) Tamigo tiene el derecho de cerrar el acceso del cliente a la Aplicación.

16. DISPUTAS Y LEY APLICABLE

Estos Términos se rigen por la ley danesa. Tamigo y el cliente están obligados a buscar cualquier disputa resuelta a través de negociación, y cualquier disputa que Tamigo y el cliente no pueda resolver de manera amistosa serán llevadas ante los tribunales daneses ante el Tribunal de la Ciudad de Copenhague de primera instancia. 

17. TERMINACIÓN EN CASO DE INCUMPLIMIENTO

Tamigo tiene derecho a la terminación inmediata de la Suscripción del cliente por incumplimiento material del cliente, incluyendo el incumplimiento material de los Términos.

18. Asignación

Tamigo tiene derecho a transferir libremente el acuerdo con el cliente, Suscripción, Solicitud, operación de la Aplicación y/o cualquier servicio adicional asociado a un afiliado o a un tercero, sin previo aviso, si la transferencia no cambia los términos y Condiciones del cliente. El cliente no puede transferir la Suscripción o otros derechos/obligaciones sin la aprobación por escrito de Tamigo.